Adrián Casillas, de Pucela a Cantarrana

Adrián Casillas, con pasado en la cantera del Real Madrid, llega a Cantarrana - Twitter @viveirocf2015

El Viveiro se hace con los servicios de Adrián Casillas Ramírez, guardameta de 19 años de edad formado en la cantera del Real Madrid y que procede del filial del Real Valladolid.

Cabe destacar que el joven portero llegó a hacer algún que otro entrenamiento con el primer equipo blanco, completando sesiones con cancerberos de la talla de Lunin o Courtois.

Sergio Otero y Raúl Periáñez también llegan a Cantarrana

El centro del campo de los de Alberto López se ve reforzado con la llegada de Sergio Otero. Procede del As Pontes, conjunto con el que jugó 22 partidos y anotó 9 goles en la Preferente Gallega de la temporada pasada. Sergio se desarrolló en las categorías inferirores del CD As Pontes y Racing C. Ferrol, donde llegó disputar 9 partidos con el primer equipo en la Segunda B. Jugó tambíen en el Arzúa de la tercera gallega.

Para el lateral de la defensa llega Raúl Periáñez. Procede del Atlético Central andaluz aunque también ha vestido la camiseta del Sevilla, el Nervión y el Huesca (ambos tres en fútbol base).

Cuerpo técnico y pretemporada

El Viveiro, en la que será la temporada de su centenario volverá a competir en Tercera División gallega que dará comienzo el 11 de septiembre y continúa confeccionando una plantilla que le permita competir a buen nivel. Para ello anunció dos nuevas incorporaciones que completarán el cuerpo téncico de Alberto López. Suso Rey González (Burela, 1974) será el preparador físico, mientras que Daniel Pérez (Lugo, 1997) será el encargado de la preparación de porteros.

Por otro lado el Viveiro comenzará el 28 de julio una tempora que tendrá siete encuentros de preparación: el sábado 30 se enfrentarán al Foz en el Martínez Otero y días más tarde visitarán Cantarrana para enfrentarse al Lugo B Polvorín el 7 de Agosto, el 13 lo harán ante el As Pontes y el 15 será ante el Racing de Ferrol, en el trofeo de las fiestas de San Roque. Terminará su preparación de la pretemporada a domicilio enfrentándose el 21 de Agosto al Ribadeo, el 28 al Outeiro de Rei, para cerrar ante la Sarriana el 3 de Septiembre.