Al Ourense CF se le escapó la victoria en el último minuto ante un Arzúa en un momento dulce

El Arzúa consiguió el empate en O Couto a última hora y suma nueve jornadas sin perder | RRSSS CSD Arzúa

Los ourensanos se adelantaron en la segunda mita con un gol de Iker Hurtado y cuando el partido laguidecía la escuadra herculina consiguió empatar con un tanto de Marcos: 1-1

Al Ourense CF se le escapó la victoria en los minutos finales (89) ante un Arzúa que prolonga una jornada más su estado de gracia, al acumular nueve partidos consecutivos sumando. Arañó un punto sacando rentabilidad a un saque de esquina rematado por Marcos en una noche gélida en el campo de O Couto. Los de Rubén Domínguez perdieron la oportunidad de escalar a la cuarta plaza del grupo tras ceder el quinto empate en su feudo.

El partido estuvo como la temperatura y apenas se registraron oportunidades de gol. En la primera mitad (30) Iker Hurtado, la pasada campaña defendiendo los colores del equipo rival, pudo adelantar a los locales con un remate que se fue fuera por poco tras un servicio de Tiago.

Los goles, en el segundo tiempo

En el segundo tiempo (62) el delantero lalinense sí acertaría a batir a Cristopher para anotar el tanto que parecía encarrilar la victoria de los ourensanos, pero al final el equipo coruñés consiguió empatar. El Arzúa sigue siendo uno de los mejores conjuntos como visitantes con dos triunfos y cuatro igualadas.

Los de Rubén Domínguez jugarán este sábado en A Magdalena ante el Racing Villalbés y el próximo miércoles disputarán, nuevamente en O Couto, el segundo partido pendiente por incidencia Covid-19 ante el Atlético Arnoia correspondiente a la decimotercera jornada.

Ourense CF (1): Raúl Marqueta, William, Yosu (Isra Pérez, m.61), Toño Vázquez, Hugo Sanz, Nacho Fariña, Manu Rodríguez, Tiago (Pedro, m.86), Ces Cotos (Jerin, m.46), Iker Hurtado (Gabri Palmás, m.76) y Amín (Xián González, m.86).

CSD Arzúa (1): Cristopher, Toni Villar, Aleix Ruiz, David García, Pedro Delgado, Dani Pájaro (Lodeiro, m.57), Diego Enjamio, Iñaki, Brais Pedreira (Marcos, m.67), Óscar Lorenzo y Chiño. 

Árbitro: García Rey, asistido en las bandas por Bustabad Gómes y Pérez Tejerina (Comité Gallego-Ferrol). Amonestó a Tiago (m.42), Jerin (m.73) y Willian (m.90) en los locales y expulsó con cartulina roja al delegado visitante Eustaquio Sánchez (m.90).

Goles: 1-0, m.62: Iker Hurtado. 1-1, m.89: Marcos.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Tercera RFEF que fue suspendido en su día por incidencia Covid-19. Campo de O Couto en Ourense.