Alondras y Racing Vilalbés empatan en O Morrazo

Lance del partido disputado en O Morrazo | @roberto_mp78

Ambos equipos firmaron tablas en un duelo apático donde ninguno quería perder y continúan empatados a puntos en la clasificación (cinco)

 Alondras y Racing Vilalbés empataron hoy cero a cero en el adelanto de la jornada. Los dos equipos llegaban con cuatro puntos en su casillero y con las tablas producidas en la tarde de hoy, ambos suman un punto más y se colocan con cinco. Tanto los de Cangas como los de Vilalba no han empezado como querían, ya que se encuentran más cerca del descenso que de la fase de ascenso.

 El Alondras, que caía el miércoles en la Copa RFEF, propuso un juego más físico y de contraataque donde sus mejores llegadas llegaron tras jugadas a balón parado y buenos contragolpes que no encontraron puerta. Por su parte, el Racing Vilalbés tuvo más la pelota y dominó el partido aunque tampoco renunció a las rápidas transiciones que permitía por momentos el Alondras. Nadie pudo adelantarse en el marcador y el resultado fue el mismo con el que se inició el choque.

 Cinco puntos suman ambos y, sin duda, ninguno de ellos debe estar contento ya que los dos bloques eran favoritos a, por lo menos, disputar la fase de ascenso. La liga es larga y las dos estructuras confían en mejorar progresivamente para colocarse en la parte delantera de la tabla, pensando ya en la jornada entre semana donde los de Cangas se miden al Noia en el Julio Mato y los de Vilalba reciben la visita del segundo clasificado, el Somozas.

FICHA SÁBADO 09/10/2021 (18:30)  Campo: O MORRAZO

ALONDRAS CF : 0 – RACING VILALBÉS : 0 (0-0)

ALO: Martín Pastoriza, Jesús Varela, Aitor Díaz, Diego Rodríguez, Pablo García, Álex Ube, Abel Martínez, Óscar Martínez (Mauro Nores 65’), Yago Pérez (Adrián Freire 55’), Manu Vilán (Anxo Vilas 65’) y Nando Sánchez (Javi Pereira 55’).

VIL: Ángel Fraga, Diego López, David Verez, Jorge Tomé, David Buyo, Alberto Novoa (Javi Varela 75’), Alberto Lamas, Diego Vela (Jose Varela 75’), Javi Rey (Ángel Fernández 65’), Fernando Cuadrado (Adrián Otero 65’) y Dani Pedrosa.

Goles: No hubo.

Árbitro: Pérez Martínez (Galicia-Ourense). Auxiliares:lglesias Domínguez y López Iglesias.

Amonestaciones: Por parte del Alondras fueron amonestados Nando Sánchez y Pablo García, mientras que Diego López y Adrián Otero recibieron tarjeta amarilla por el Racing Vilalbés.