Aplazado el Polvorín – Ourense CF

La pandemia de Covid-19 continúa azotándonos e impidiéndonos disfrutar de auténticos partidazos. Deseamos que todos los afectados se encuentren en perfectas condiciones y sean capaces de aguantar al bicho con fuerza y sin ningún inconveniente.


Esta vez ha sido el Polvorín vs Ourense CF el partido aplazado. El conjunto rojiblanco, filial del CD Lugo, se encuentra en la segunda posición de la tabla clasificatoria, tan sólo superado por el Somozas. Por su parte, el Ourense CF es tercero, a tan sólo 2 puntos de su rival en este partido.


El equipo de la ciudad amurallada tiene pendiente un choque ante el Noia, correspondiente a la décimo sexta jornada de competición. 


Cabe destacar que el fin de semana pasado el Ourense CF tampoco pudo disputar su envite, programado ante el Viveiro CF, por lo que lleva sin jugar un partido oficial desde el 2021. 


Deseamos de nuevo la pronta recuperación de todos los afectados para que podamos disfrutar de un choque entre dos candidatos a ocupar la primera plaza de esta Tercera RFEF Grupo 1.