El club celeste ha conseguido la contratación del extremo senegalés de 27 años. Destaca por su velocidad y su capacidad de desborde. Llegó a debutar con el primer equipo colchonero, a las órdenes del Cholo Simeone, en un partido de Liga ante el Espanyol en la temporada 2017-2018.
Arona procede del Alondras, equipo al que llegó en febrero de este año, aunque la campaña pasada también formó parte de la UP Langreo. Entre ambos clubs superó los 1.200 minutos de juego, repartidos en 21 encuentros, actuando en 14 de ellos como titular.
Tras jugar en el tercer equipo y en el filial del Atlético de Madrid tuvo un periplo por Croacia, país en el que jugó para el NK Istra 1961 durante 3 cursos futbolísticos consecutivos. Todas estas temporadas el Istra compitió en la máxima categoría del fútbol croata.
Cabe destacar una anécdota que concierne al propio jugador. Y es que fue uno de los jóvenes menores de edad por los que el Atlético de Madrid fue sancionado por la FIFA con dos ventanas de mercado sin fichar.