Barco y Alondras empatan en un gran partido

El Barco celebra un gol en un partido anterior | La Región

Los locales remontaron un partido que empató el Alondras en los últimos cinco minutos con un gol de penalti de Nando Sánchez. El Barco pierde dos puntos luego de dos victorias y el Alondras acumula cuatro partidos sin perder

 Jornada adelantada por la disputa de una nueva jornada entre semana y deparó un partido de grandes emociones y fútbol. En Calabagueiros, Barco y Alondras firmaron un gran encuentro que parecía definirse para cada lado según el tramo de partido en el que nos encontráramos pero que acabó en tablas. Los de Cangas se adelantaron con un gol de Ángel Landeira pero el Barco remontó con goles de Javi Pazos y Manu Morais. Nando Sánchez de penalti firmó el empate en el minuto 86.

 Con este resultado, el conjunto del Barco de Valdeorras se mantiene en persecución de Polvorín y Somozas pero pierde algo de fuelle tras los resultados de estos dos. El Alondras, por su parte, cae unos puestos pero se aleja cada jornada más de los puestos de peligro que ahora mismo tienen a siete puntos. En la jornada entre semana, el Alondras descansará mientras que el Barco tendrá un duelo de altura en el Estadio Manuel Candocia contra el Somozas.

FICHA 

SÁBADO 04/12/21 (18:30)  Campo: CALABAGUEIROS

CD BARCO: 2 – ALONDRAS CF: 2 (0-1)

BAR: Aitor Arias, Juan Barbeito (Juanma Justo 35’), Pablo Rubio, Iago López, Andoni Fernández, Víctor Oliver (Adri Díaz 71’), Carlos Villar (Óscar Martín 46’), David Álvarez (Rubén García 71’), Manu Morais, Miguel Duque y Javi Pazos.

ALO: Raúl Alonso, Jesús Varela (Adrián Freire 21’) (Nando Sánchez 77’), Ángel Landeira, Abel Martínez, Guille de Francisco, Adrián Cacheda, Anxo Vilas, Álex Ube (Óscar Martínez 77’), Yago Pérez, Javi Pereira y Manu Vilán (Raúl Paz 55’).

Goles: 0-1 Ángel Landeira 25’, 1-1 Javi Pazos 62’, 2-1 Manu Morais 83’ y 2-2 Nando Sánchez 86’.

Árbitro: Álvarez Calderón (Galicia-Vigo). Auxiliares: Rodríguez Barreira y Cerqueira Bastos.

Amonestaciones: Por parte del Barco fueron amonestados Juan Barbeito 35’, David Álvarez 58’, Óscar Martín 76’, Pablo Rubio 90’ y Iago López después del pitido final, mientras que Yago Pérez 43’, Guille de Francisco 44’, Raúl Paz 57’ y Ángel Landeira 87’ recibieron tarjeta amarilla por el Alondras.