Barco y Arnoia no pasan del 0-0 en Calabagueiros

Con una de las temperaturas más altas del año en la comarca de Valdeorras, el local CD Barco y el At. Arnoia dejaron el marcador a cero en el amistoso de preparación disputado durante la tarde de este sábado en Calabagueiros.

Ni unos ni otros fueron quien de poner la pelota en las redes contrarias en un partido bajo una temperatura que rondó los 35º, lo que mermó en cierta medida las condiciones de ambas escuadras, todavía muy lejos de su mejor momento de actividad física en esta pretemporada.

Los locales pudieron por fin estrenarse tras la suspensión del encuentro del pasado sábado ante el Ourense CF. Los de Javi Rey comenzaron a mostrar durante el encuentro los primeros detalles de lo que será el cuadro valdeorrés ante sus aficionados.

Por su parte el At. Arnoia disputaba su segundo partido de la pre temporada, tras la derrota en el primero ante el Ourense CF. Recién ascendidos, los de O Ribeiro, están entrenados esta temporada por el asturiano Iván Gonzalez, que finalizó la campaña pasada precisamente en el banquillo rival.

Al margen de lo deportivo reseñar que el encuentro hubo de ser detenido en el minuto 20 de partido a causa de un traslado de un paciente del Hospital que tuvo que realizar el helicóptero del 112.