Ambos jugadores llegaron a un acuerdo con el club para la renovación y seguirán como arlequinados en Tercera RFEF
El Arosa sumó dos nuevas renovaciones esta semana y Luisito ya cuenta con diez jugadores bajo sus órdenes. El veterano central Alberto Campillo y el vilagarciano Jorge Fajardo seguirán un año más en A Lomba tras llegar a un acuerdo con el club para renovar su contrato en Tercera RFEF. Además el club oficializó la llegada del portero del Ribadumia, Roberto Pazos, como entrenador de porteros y algunos movimientos como la salida de Porrúa o la vuelta de Sylla parecen inminentes.
Alberto Campillo cumplirá su tercera campaña como arlequinado después de llegar en 2020 desde el Pontevedra. El veterano central de 34 años es el líder de la zaga del club de Vilagarcía siempre y cuando le respetan las lesiones y volverá a serlo esta temporada en Tercera. Campillo disputó 21 partidos la temporada pasada, todos como titular siendo indiscutible cuando se encontraba al cien por cien.
Por su parte, Jorge Fajardo contó con menos protagonismo y solo salió de inicio en dos de los 25 partidos que disputó. El jugador vilagarciano anotó un gol decisivo ante el Marino de Luanco pero su papel durante la temporada pasada fue de revulsivo. El extremo de 25 años que destaca por su golpeo de balón con su pierna zurda renovó su compromiso con el Arosa tras el interés de Luisito porque continúe en la plantilla y cumplirá su tercer año como arlequinado.