Carbón en forma de Covid para los aplazados en 3ª RFEF

Los jugadores del Fabril celebrando su gol | RC Deportivo La Coruña
Los jugadores del Fabril celebrando su gol | RC Deportivo La Coruña

El regalo de reyes previsto por la RFGF para la jornada del 6 de enero en la que deberían jugarse dos de los encuentros aplazados en su día por causa de la pandemia, serán en forma de carbón. La Federación Gallega anunció que el Fabril – Arnoia y el Sofán – Silva no podrán disputarse por motivos relacionados con el Covid.

Según dicta la resolución del Juez Único, los choques se jugarán «en una fecha lo más cercana posible en el tiempo, que se determinará tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».

Covid en el Fabril

Por lo que respecta al encuentro del Fabril ante el Noia, el RC Deportivo publicó que : «El primer partido oficial para #ANOSACANTEIRA este año 2022, el del Fabril de este jueves 6 de enero a las 18:00 en la Ciudad Deportiva ante el Atlético Arnoia, fue aplazado por el Juez Único de Competición de la Federación Gallega de Fútbol debido a COVID-19 en el vestuario del filial deportivista».

Positivos en Silva y Sofán

El Sofán hacía público esta misma tarde el acuerdo de la jueza de competición a cerca del partido en el Sofán y el Silva

A la vista de los acontecimientos resta ahora por saber de que manera afectará la pandemia a la jornada liguera de la 3ª RFEF prevista para el próximo sábado y domingo y en la que deberían participar los cuatro equipos afectados por estos aplazamientos.