Catú celebra los 32 firmando por el Arzúa

Catú en el anexo de A Malata. Foto: Cora Rey

El experimentado central compostelano fue presentado hoy como nuevo jugador del Arzúa en el día en el que cumple los 32 años.

Sergio González Quintáns «Catú» (Santiago de Compostela 1.990) es un veterano y experimentado central con gran experiencia en la Segunda B y la Tercera División. Sin duda un futbolista de superior categoría, con un trayectoria impecable en clubes como Compostela, en dos etapas, Zamora, Celta B, Oviedo B, Boiro y Caudal Deportivo en la segunda b. En la temporada 2018-19 el central daba un paso atras para firmar por el Racing de Ferrol y dar dos adelante, pero una desgraciada lesión de rodilla lo apartó al final de la temporada del proyecto verde saliendo cedido al Arosa para no volver a A Malata al finalizar su contato. El Estudiantil fue su última parada antes de presentarse en O Viso para ponerse a las órdenes de Alberto Mariano.

Nuevo proyecto

El Arzúa cuajó una buena campaña en la temporada pasada bajo la batuta de Chollas, lo que llamó la atención de no pocos clubes sobre algunos de sus futbolistas, que han abandonado el club buscan nuevas metas. Ahora los arzuanos buscan reforzarse y mantener el buen nivel mostrado la última temporada. Para ello , además de Catú, han incorporado ya a Mario Prol, Casanova, Andrés Vila y el jovén Izán Márquez y el goleador Brian Castro. Recientemente anunciaban la contratación del guardameta Manu Jiménez.