Chema Rico deja de ser entrenador del Rápido de Bouzas de forma sorpresiva

Publicación subida por Chema Rico a sus redes sociales en las últimas horas | Rápido de Bouzas

El técnico madrileño deja el banquillo del conjunto vigués a pesar de encontrarse en play off y subir contenido ilusionante a sus redes sociales en las últimas horas

 El Rápido de Bouzas ha comunicado esta mañana el cese, tras mutuo acuerdo, de su entrenador Chema Rico. El anuncio llega de forma sorpresiva ya que el técnico madrileño consiguió tener al equipo en play off y en las últimas horas había subido contenido lleno de ilusión a sus redes sociales. El club aurinegro afronta este sábado un duelo importante ante la UD Ourense en un Baltasar Pujales donde Chema Rico ya no estará en su banquillo.

 En el apartado de fichajes de la entidad viguesa, el Rápido de Bouzas anunció hace unos días la contratación del experimentado atacante, Pedro Vázquez, procedente del fútbol islandés y del centrocampista Jimmy Ekua. El ex jugador de Pontevedra, Coruxo y Celta B, entre otros, vuelve a Vigo para “vivir el fútbol de otra manera, con menos presión”, mientras que el guineano de 23 años llega procedente del Moncarapachense.