Contundente victoria del Viveiro ante el Sofán en Cantarrana

@viveirocf2015
Lance del encuentro disputado esta mañana en Cantarrana entre Viveiro y Sofán

La cuarta jornada de la Tercera RFEF dejó un apasionante partido en Cantarrana entre los de A Mariña y los de Carballo. Los espectadores presentes en el campo pudieron ver nada más y nada menos que siete tantos. El resultado final, 5 a 2 favorable a los locales.

A pesar de imponerse por tres goles de diferencia, el Viveiro no entró en el partido con buen pie. Esta situación llevó a que el Sofán se adelantase a la contra gracias al tanto conseguido por Paulo. Este gol visitante hizo despertar a los locales, que empezaron a dominar el partido saliendo con el balón jugado desde atrás. Antes del descanso ya mandaban en el marcador. Los artífices de esta momentánea remontada fueron Marino y Mande.

Segunda parte decisiva

No habían transcurrido ni 5 minutos de juego cuando Dani devolvía la igualdad al marcador. A partir de este momento se verían en Cantarrana tres goles más, todos a favor del Viveiro. El conjunto dirigido por Chusky se mostró muy fuerte en su parcela ofensiva. Tichu de cabeza, de nuevo Mande consiguiendo por tanto un doblete tras pase de Marino y Rolle, que había entrado desde el banquillo, contribuyeron a que la diferencia en el marcador fuera tan grande.

Primera victoria de la temporada para el Viveiro, que hasta la fecha había cosechado dos empates y una derrota. Se coloca en media tabla con 5 puntos. El Sofán es penúltimo con 2 puntos, al haber empatado ante Rápido de Bouzas y Noia en la primera y tercera jornada respectivamente.

El Viveiro viajará hasta el Campo Municipal de Pardellas para enfrentarse al Juvenil Ponteareas en la próxima jornada. Por su parte, el Sofán recibirá en O Carral al filial del CD Lugo.

FICHA

DOMINGO 03/10/2021 (12:00)  Campo: CANTARRANA

VIVEIRO CF : 5 – SD SOFÁN : 2 (2-1)

Viveiro: Cedrón, Agustín, Dani Fernández, Nico Madero, Marino (Fraga, min. 80), Xaime, Mande (Diego Fernández), Tichu, Pablo Rey (Louzao, min. 88), Asier (Muiña, min. 65) y Marcos (Rolle, min. 65).

Sofán: Brais, Borja, Dani, Iván Canedo (Michel, min. 72), Raúl (Pombo, min. 72), Paulo (Jacobo, min. 72), Martín (Iván Martínez, min. 60), Rubén (Alexandre, min. 60), Fabián, Manu y Diego.

Goles: 0-1 Paulo (min. 25), 1-1 Marino (min. 32), 2-1 Mande (min. 38), 2-2 Dani (min. 48), 3-2 Tichu (min. 55), 4-2 Mande (min. 61) y 5-2 Rolle (min. 90)

Árbitro: Casanova Cudeiro. Mostró tarjeta amarilla a Pablo Rey en el Viviero, mientras que en el Sofán vieron la cartulina amarilla Rubén y Paulo.