COPA RFEF | Somozas y Estradense se verán las caras en el Manuel Candocia

Somozas y Estrandense disputarán una de las semifinales de la Copa RFEF | UD Somozas

Por fin podrá jugarse la segunda semifinal de la Copa RFEF. UD Somozas y CD Estradense la disputarán este miércoles a las 20 h en el Manuel Candocia de As Somozas.

Una semifinal a la que los dos conjuntos llegan en momentos bien diferentes. Mientras el Somozas sufría en sus carnes al azote de la pandemia viéndose obligado a cumplir con los protocolos sanitarios que lo han tenido lejos de los terrenos de juego desde el pasado 19 de agosto, los de A Estrada lo hacen tras haber disputado varios encuentros de preparación ante rivales de entidad, el último ante el Bergantiños de la 2ª RFEF donde cayeron por 2-5.

El Somozas de Marco Roca vio truncada su preparación tras haber arrancado con buen pie la pretemporada ante O Val y Polvorín. Ahora los de Marco Roca, que han vuelto de manera progresiva a la actividad, habrán de afrontar un envite de gran exigencia ante un Estradense que ha ofrecido un gran nivel en sus partidos de preparación y que ha sido capaz de dejar en la cuneta a todo un Compostela para llegar a esta semifinal.

Al otro lado del cuadro espera el Alondras CF que ya se proclamó finalista tras derrotar al Rápido de Bouzas en la tanda de penaltis el pasado 21 de Agosto.