Cuarta victoria a domicilio del Ourense CF al ganar al Estradense

El Ourense CF no acusó las dos semanas de parón y volvió a la competición ganando | RRSS Ourense CF

Un gol de Tiago en la segunda mitad dio el triunfo a los ourensanos, que regresaban a la competición tras dos semanas de parón por incidencias Covid-19, en un partido que tuvo controlado siempre: 0-1

Tras dos semanas sin competir por incidencias Covid-19 en sus rivales, el Ourense CF sumó los tres puntos en el campo del Estradense que, con dos partidos menos, le colocan en la quinta plaza de la tabla clasificatoria. Los de Rubén Domínguez son el tercer mejor equipo a domicilio, donde han ganado cuatro partidos, empataron uno y encajaron una derrota. El equipo de A Estrada recibió su quinto revés en su feudo, donde solamente ganó en dos ocasiones.

El Ourense CF, que salió con un equipo de carácter ofensivo con Amin, Gabri Palmás e Iker Hurtado como referencias ofensivas, tuvo el control del partido en todo momento y dispuso de oportunidades para que el marcador fuese más holgado. La primera mitad se despachó sin que se moviese el marcador, con una clara oportunidad de Gabri Palmás para ponerse por delante.

En el segundo tiempo los de Rubén Domínguez conseguirían el tanto que acabaría dándoles los tres puntos. Fue antes de cumplirse el ecuador del segundo acto (61) al marcar Tiago tras recibir una asistencia de Iker Hurtado. De ahí hasta el final no pasó apuros el conjunto ourensano delante de un rival con muchas dificultades en su feudo y se hizo con la victoria.

FICHA TÉCNICA

CD Etradense (0): Koke, Mateo, Piñeiro (Sonri, m.72), Juanín, Carabán, Javicho (Dieguito, m.72), Marcos Mella (Vicente, m.60), Brais Vidal, Martín Sánchez, Ángel y Edu Taboada.

Ourense CF (1): Raúl Marqueta, Willian Pereira, Nacho Fariña (Pedro, m.77), Toño Vázquez, Hugo Sanz, Jerin, Tiago (Isra Pérez, m.63), Manu Rodríguez, Gabri Palmás, Amin e Iker Hurtado (Rogerio, m.74).

Árbitro: López Fernández, asistido en las bandas por García Valín y Pérez Prado (Comité Gallego-Lugo). Amonestó a Brais Vidal (m.48) y Ángel (m.90) en los locales y a Tiago (m.28), Toño Vázquez (m.54) y Amin (m.88) en los visitantes.

Goles: 0-1, m.61: Tiago.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de la Tercera RFEF. Campo Novo Municipal de A Estrada.