El míster del Somozas, David Pérez, habló acerca del choque del pasado domingo con el Paiosaco, ese empate a unos. El Somozas piensa ya en la final del domingo contra el Bergantiños.
Sobre el partido del domingo en la Porta Santa, dijo lo siguiente: «no lo valoramos como positivo por como transcurrió el partido. Tuvimos opciones claras de marcar el 0-2 y sentenciar pero al final te queda más la sensación de perder dos puntos que de ganar uno».
En relación al rival de este fin de semana, el Bergantiños , dijo que cree que tienen un gran equipo y es uno de los favoritos para ascender de categoría. «Intentaremos explotar nuestras virtudes y minimizar las de ellos».
Del objetivo del equipo en estos últimos seis partidos de la primera fase comento que: «solo pensamos en ganar el domingo. Todos los partidos son complicados en esta categoría y al final se deciden por detalles».
El Somozas fichó a dos jugadores el pasado mercado de invierno, Alberto Leira y Edu Otero, de su adaptación al grupo dijo, «están bien ambos. Siguen integrándose en el grupo y trabajando para tener oportunidades».
Foto: David Pérez en el Manuel Candocia | Cristobal Durán