Diego Diz y Luis Nuño tampoco seguirán en el Arosa

Diego Diz y Luis Nuño ante el próximo equipo del asturiano, el Marino de Luanco | Iñaki Abella (Faro de Vigo)

El centrocampista abandona A Lomba por motivos laborales y jugará en el Rápido de Bouzas, mientras que el delantero vuelve a su Asturias natal para jugar en el Marino de Luanco

 El Arosa continúa anunciando bajas para la próxima temporada y esta vez ha sido el turno de Diego Diz y Luis Nuño. El centrocampista vigués y el delantero asturiano se convierten en la novena y décima baja confirmada del Arosa, a falta de la confirmación oficial de la marcha de Álex Cobo hacia un equipo de Segunda RFEF gallego o catalán. Por otro lado, también se ha conocido hoy el futuro de un ex-arosista como Alberto Martín: UD Melilla.

 Diego Diz se marcha por motivos laborales a pesar de contar con una oferta de renovación por parte del Arosa. Su nuevo destino será el Rápido de Bouzas, donde creció futbolísticamente y ya disputó ocho campañas en el Baltasar Pujales. El centrocampista vigués fue una pieza muy importante para el Arosa en Segunda RFEF disputando 31 partidos, 25 de ellos como titular. 

 Luis Nuño abandona la disciplina arlequinada después de un año donde no acabó de asentarse ni mostrar su mejor fútbol. El delantero asturiano disputó todos los partidos de la liga pero solo 21 como titular, siendo muchas veces el primer cambio. Nuño anotó tres goles pero será recordado en Vilagarcía por fallar el penalti que daba la salvación virtual al Arosa en el último partido. Su destino será el Marino de Luanco asturiano que competirá en Segunda RFEF.