Dolor en Bouzas por la muerte de Mariano Ondo

El guineano (el situado más a la derecha) vestido con la camisola del Rápido… su ilusión y la de la familia rapidista se ha truncado violentamente | rapidodebouzas.com

Dolor y desolación entre la familia del Rápido de Bouzas al recibir la triste noticia del fallecimiento de su jugador Mariano Ondo Monsuy que tras sentirse indispuesto al finalizar el entrenamiento en la cancha africana de Banapa, hubo de ser trasladado de urgencia al hospital, donde fallecía.

El futbolista , que pertenecía a la Escuela Cano Sport había llegado a un acuerdo días atrás con el club vigués que veía en el un jugador de gran proyección y al que «solamente le restaba para viajar a Vigo y debutar con el Rápido en la 3ªRFEF, el que llegaran a Bouzas los papeles de rigor, para poder validar el transfer necesario para poder jugar en nuestro país. El deseo de los técnicos rapidistas era que se incorporara a los entrebamientos del Primer Equipo, para debutar cuanto tuviese el tono físico adecuado», tal como anunció el club en su web oficial.

La noticia ha supuesto un duro golpe dentro del club y especialmente entre sus compañeros y el cuerpo técnico. Desde la entidad ya se ha anunciando que en el partido del próximo domingo ante el Somozas se guardará un minuto de silencio.