El Alondras incorpora a Yahvé y a Hugo Sanmartín

Yahvé vuelve al Alondras | Alondras CF

El conjunto de Cangas anunció la vuelta del veterano centrocampista y la llegada del experimentado delantero

 El Alondras cuenta ya con diecisiete jugadores sumados a la causa tras las incorporaciones de Yahvé Prieto y de Hugo Sanmartín. Jose Antonio Rodríguez posee actualmente la plantilla prácticamente cerrada y desde el club de O Morrazo se trabaja ahora para poner la guinda del pastel con algunos jugadores que completen el proyecto. El Alondras busca realizar una temporada mejor que la 21/22 y para ello trabajan con mucha antelación. En el apartado de bajas, el club dijo adiós a Guille de Francisco.

 El veterano Yahvé Prieto vivirá su tercera etapa en Cangas tras sus pasos en la 18/19 y en la 20/21. El centrocampista de 39 años que pasó por prestigiosos equipos como Pontevedra, Compostela, Burgos o Cultural Leonesa llega procedente del Juvenil de Ponteareas donde recaló con la temporada ya iniciada. El vigués no contó con mucha continuidad pero aportará experiencia y sabiduría a la plantilla de O Morrazo.

 Por su parte, Hugo Sanmartín encuentra acomodo en el Alondras tras su campaña en el Choco y en el Atlético Arnoia después de abandonar la SD Compostela, donde compitió en Segunda B. El vigués de 33 años, que también jugó en Segunda B con el Coruxo, disputó poco más de 1500 minutos la temporada pasada entre el Choco y el Arnoia y anotó cuatro goles. El atacante vigués quiere volver a sus temporadas donde anotaba quince goles por temporada, destacando los 21 goles en Tercera con el Choco en la 15/16.