El conjunto de Cangas oficializa a sus primeros delanteros para esta nueva temporada y ya cuenta con catorce jugadores confirmados
El Alondras es uno de los clubes de Tercera con más jugadores confirmados para la próxima campaña y estos días ha añadido a dos delanteros. Se trata de Xoel Piñeiro, procedente del Juvenil de Ponteareas y de Manu García, que vuelve a los terrenos de juego tras un año parado. Con los dos atacantes confirmados, el conjunto dirigido por José Antonio Rodríguez ya cuenta con catorce jugadores de forma oficial.
Xoel Piñeiro cumplirá su tercer año como senior y lo hará disputando otro año más la Tercera RFEF, después de hacerlo en Atios y Juvenil de Ponteareas, de donde procede. El joven jugador de 20 años llega tras marcar dos goles la temporada pasada en 31 partidos, 20 como titular, e intentará romper su maldición de descender a Preferente en sus dos años como senior.
Por su parte, Manu García vuelve a Galicia para jugar en el equipo de su ciudad. El atacante cangués se marchó en enero de 2021 a estudiar a Estados Unidos y vuelve a O Morrazo para reforzar un ataque en el que ya estuvo la primera mitad de temporada del curso 20/21. Ese año, el delantero de 24 años anotó un gol en nueve partidos, saliendo en cinco de inicio.
