El Alondras refuerza su portería con la llegada del argentino Esteban Ruíz

El Alondras lleva meses denunciando el estado de su terreno de juego | Alondras CF

Tras las salidas del central Aitor Díaz y del portero Diego Pousa, el conjunto de Cangas incorpora al argentino Estaban Ruíz para su portería

  El Alondras afrontó en este mercado invernal dos salidas importantes como la de Aitor Díaz al Ribadumia y la de Diego Pousa al Valladares. Tras la derrota en Paiosaco, donde tuvo que ir convocado el portero juvenil Fran Casal, la dirección deportiva del club cangués decidió ponerse manos a la obra y ayer a la noche anunció la llegada del arquero argentino, Esteban Ruíz.

 El guardameta de La Tablada llega a O Morrazo luego de dejar el fútbol argentino el pasado verano para mudarse a España junto a su familia. Esteban Ruíz abandonó el Alvarado de Segunda División y se encontraba sin equipo hasta que Jose Antonio Rodríguez decidió ofrecerle un puesto en el Alondras. De esta forma, el club de Cangas ya cuenta con dos porteros, el mencionado portero argentino y Andrés Álvarez, que lucharán por el puesto titular tras la grave lesión de Diego Dadín a principios de temporada.