El Alondras saca un punto de su visita al Polvorín

Maxi Mayol tras un control ante un rival | Cedida

Los de Cangas y el filial lucense empataron 0-0 en un partido donde ambos equipos desaprovecharon grandes ocasiones y se repartieron los puntos del encuentro disputado en el Manuel Luna de Pol

 Polvorín y Alondras se enfrentaban en la tarde de hoy en Pol en la octava jornada de competición. Los lucenses llegaban como terceros, dependiendo de sí mismos para colocarse líderes, mientras que los de O Morrazo venían de ganar en la última jornada luego de varios malos resultados. El resultado final fue de 0-0 ya que ninguno fue capaz de batir al portero contrario.

 Los locales partían con la vitola de favoritos tras su espectacular inicio de liga pero el Alondras supo aguantar el marcador, incluso con opciones de llevarse el partido en varias oportunidades. El filial lucense dispuso de las mejores ocasiones pero los de José Tizón se mostraron muy sólidos atrás y el marcador no se movió. Leandro Antonetti tuvo una muy clara ocasión para los locales, mientras que “Firi” dispuso de la ocasión más clara para los visitantes.

 Con este empate, el Polvorín suma 14 puntos en seis partidos y su siguiente compromiso será el miércoles ante el Choco en el partido aplazado de la segunda jornada. El fin de semana tendrán que visitar a uno de los grandes equipos de la liga, el Somozas. Casualmente, el Alondras se enfrentará también al Choco pero en el fin de semana. El equipo cangués suma nueve puntos en ocho partidos, colocándose unos puestos por encima de las plazas de descenso a Preferente.

Avance de Álex Ramos, obstaculizado por Raúl Paz, que estreou titularidade | Cedida

SÁBADO 23/10/2021 (17,00) Campo: MANUEL LUNA (Mosteiro-Pol) (100)


POLVORÍN F.C. : 0 – ALONDRAS C.F. : 0 (0‑0)


POL : Brais; Torrado, Castrín, Jesús (Nico 57’), Luis Castro (Martín 79’); Pablo Martínez, Vidal, Mayol (Fidalgo 79’); Leandro (Lansade 67’), Rojo, Álex Ramos. Ent. Álex Ortiz. (Banco: Arosa (g); Expósito; Damián).


ALO : Martín; Diego, Abel, Guíller; Jesús Firi (Javi 71’), Raúl Paz, Yago (Anxo 89’), Pablo; Ubeira (Óscar 80’), Nando (Cacheda 71’). Ent. José Tizón. (Banco: Raúl (g); Landeira; Manu Vilán).


Goles:


Árbitro: Oreiro Hermida (Galicia-A Coruña). Auxiliares: López Vila y Morlán García.


Amonestaciones: TA: Luis Castro 44’; Nando 60’; Pablo 66’; Mayol 70’; Álex Ramos 88’; Martín 89’.