El Alondras suma su tercera victoria consecutiva ante el Juvenil de Ponteareas

Los jugadores del Alondras celebran su segundo gol | Alondras CF

El conjunto cangués logró en O Morrazo su tercera victoria seguida y se acerca a los puestos altos de la clasificación. Un gol de Ángel Landeira y otro de Adrián Cacheda sirvieron para derrotar a un Juvenil de Ponteareas que sufre un bajón tras su buen inicio de liga

Tres victorias en los últimos tres partidos. Ese es el balance de un Alondras en racha que en la tarde de hoy venció por dos goles a cero a un Juvenil de Ponteareas en caída libre gracias a los goles del central Ángel Landeira y de Adrián Cacheda. El conjunto de Pardellas solo ha sumado un punto en los últimos cinco partidos y se acerca a la zona peligrosa de la clasificación, de la cual escapa el Alondras con sus últimos nueve puntos.

 El partido comenzó tenso y la lluvia que caía sobre el estadio de O Morrazo era considerable. El choque estaba siendo disputado y todo parecía indicar que se decidiría en el balón parado. Y así fue porque a la media hora de juego Ángel Landeira remató un córner e hizo el 1-0. Ya en la segunda mitad, el centrocampista vigués, Adrián Cacheda, metía el segundo gol local que daba el triunfo a su equipo.

 Con este resultado, el Juvenil de Ponteareas cae hasta la undécima posición, solo un puesto por encima del descenso, después de su mal estado de forma. Por contra, el Alondras asciende hasta la octava posición y ve más cerca los puestos importantes de la tabla. En la siguiente jornada los de José Tizón visitarán al Barco, que descansó esta semana, mientras que el Juvenil de Ponteareas recibirá en Pardellas al Somozas, líder de la categoría.

FICHA 

DOMINGO 28/11/2021 (16:30)  Campo: O MORRAZO

ALONDRAS CF : 2 – SD JUVENIL DE PONTEAREAS : 0 (1-0)

ALO: Martín Pastoriza, Jesús Varela (Guille de Francisco 85’), Ángel Landeira, Abel Martínez, Diego Rodríguez, Adrián Cacheda, Anxo Vilas, Óscar Martínez (Raúl Paz 66’), Yago Pérez, Javi Pereira (Nando Sánchez 85’) y Manu Vilán (Adrián Freire 74’).

JUV: Dani Sampayo, Yago Rodríguez, David Portas (Ramón Rodríguez 57’), Jose Paramos, Sergio Cuña, Miguel Fernández (Yahvé Prieto 76’), Roberto Fonseca (Aitor Rodríguez 66’), Marcos Rodríguez, Nico Rodríguez, Rubén Besada (Javi Vila 76’) y Xoel PIñeiro (Marcos Justo 57’).

Goles: 1-0 Ángel Landeira 30’ y 2-0 Adrián Cacheda 68’.

Árbitro: López Fernández (Galicia-Lugo). Auxiliares: Adán Gallego y Prado López.

Amonestaciones: Por parte del Alondras fueron amonestados Óscar Martínez 42’, Ángel Landeira 61’, Raúl Paz 75’ y Javi Pereira 76’, mientras que David Portas 21’, Miguel Fernández 44’, Jose Paramos 49’, Roberto Fonseca 63’ y Sergio Cuña 76’ recibieron tarjeta amarilla por el Juvenil de Ponteareas.