El Arosa incorpora al joven Hugo Barcia pero pierde a Pablo Porrúa

comparte

El Arosa anuncia a su primer jugador ofensivo para la próxima temporada haciendo una fuerte apuesta por un joven jugador y pierde a un Pablo Porrúa que vuelve al Estradense con polémica

 El Arosa anunció hoy su primera incorporación para la parcela ofensiva de la próxima temporada. Se trata de Hugo Barcia, un jugador ofensivo de 20 años que llega procedente del Valladares de Preferente Sur. Por contra, el cuadro dirigido por Luisito se queda sin Pablo Porrúa que tras un año en A Lomba regresa al Estradense después de una decisión que ha causado polémica entre ambas aficiones y ambos clubes.

 Hugo Barcia llega procedente del Valladares de Preferente tras una campaña donde fue una de las sensaciones anotando diez tantos en su primer año como senior. El joven atacante, que se puede desenvolver en banda o por detrás del punta, no pasó por ninguna de las grandes canteras de nuestra Comunidad y creció en el San Miguel CF donde cada año anotaba una gran cantidad de goles en categorías como Provincial.

 Por su parte, Pablo Porrúa se despide del Arosa con polémica. El club arlequinado anunció que el atacante de Bertamiráns rechazó la oferta de renovación para seguir jugando en Segunda RFEF y acto seguido el Estradense anunció que Porrúa volvía a A Estrada, el cual era el mejor sitio para su crecimiento según afirman en el comunicado. El futbolista se defendió en su Instagram explicando que nunca existió una oferta firme de renovación y muchos aficionados del Arosa saltaron ante su marcha y su rendimiento durante el año. Lo único totalmente cierto es que Pablo Porrúa regresa al Estradense tras un año en el Arosa donde disputó 26 partidos, 16 como titular, y anotó un solo tanto.