El Arosa presenta a Brais Pedreira

Brais Pedreira junto a Antía Canto sobre el césped de A Lomba | Arosa SC

El futbolista de Vila de Cruces atendió a la prensa como nuevo jugador arlequinado

 El Arosa continúa presentando a sus caras nuevas para esta nueva temporada y hoy ha sido el turno de Brais Pedreira, tras las ruedas de prensa de Borja Míguez y de Hugo Barcia. El futbolista de 25 años abandona el Arzúa tras cuatro temporadas para ponerse a las órdenes de Luisito en A Lomba. El extremo de Vila de Cruces fue una pieza fundamental para el “Queixo Mecánico” anotando 18 goles en sus tres campañas en Tercera.

 Brais Pedreira estuvo acompañado por la directiva Antía Canto, que presentó al nuevo futbolista deseándole mucha suerte y deseó que sea una pieza fundamental para el ansiado ascenso. El centrocampista comenzó agradeciendo a sus compañeros y al cuerpo técnico por hacerlo sentir como en casa por lo que está encantado y muy cómodo de estar en el Arosa. Además explicó que está viviendo en Vilagarcía junto a otros dos compañeros y que hasta el momento se siente muy feliz con la convivencia y descubriendo la ciudad.

 El jugador de 25 años se considera un jugador trabajador, rápido y con buen manejo de balón con las dos piernas que se puede adaptar a varias posiciones, especialmente el centro del campo y la banda. El de Vila de Cruces comentó que el fichaje fue fácil, especialmente después de la llamada de Luisito, la historia del club y los comentarios de varios compañeros sobre la entidad arlequinada a pesar de tener otras ofertas.

 Brais Pedreira explicó que tenía muchas ganas de hacer un cambio en su vida y en su carrera, mirando a metas mayores, por lo que el fichaje por el Arosa es algo ilusionante para él. “Las sensaciones son muy buenas, hay un fantástico grupo con muy buena gente y con el trabajo semanal intentaremos conseguir el objetivo pasito a pasito” respondió sobre las expectativas de la temporada donde Luisito pedirá el cien por cien a cada jugador, algo que el centrocampista ve lógico y califica como excelente.

 Sobre los tantos previstos para esta temporada, Brais Pedreira explicó que no se marca ninguna meta ya que los goles acaban llegando y lo importante es el trabajo día a día. El cruceño resaltó la profesionalidad que existe en el club de Vilagarcía, en comparación con sus anteriores clubes a pesar de estar en la misma categoría. Para finalizar la presentación, el futbolista habló sobre el partido de mañana ante el Ourense CF y explicó que, como dijo el míster, a nadie le gusta perder por lo que intentarán hacer el mejor partido posible para ir cogiendo ritmo para la temporada.