El Arosa presenta al central Martín Sánchez

comparte

El central santiagués atendió a los medios en su presentación tras el segundo entrenamiento

 Una vez comenzada la pretemporada, el Arosa ha comenzado a presentar a sus fichajes veraniegos. El primero ha sido el central Martín Sánchez tras el segundo entrenamiento del curso producido en la mañana de hoy. Martín Sánchez es natural de Santiago y las últimas tres temporadas defendió la elástica del Estradense. El central zurdo de 27 años pasó anteriormente por Arenteiro o Vilalonga y llega a Vilagarcía con mucha motivación.

 En la rueda de prensa, el jugador estuvo acompañado del presidente Manolo Abalo, que inició el acto. El presidente del Arosa comentó que espera que la estancia del central en A Lomba le sirva como trampolín en su carrera ya que reconoce que espera que ese salto a Segunda RFEF lo viva también el club. Abalo cerró con un reconocimiento a la afición que desea que disfrute este año del futbolista santiagués.

Imagen de la rueda de prensa en A Lomba | Arosa SC

 Martín Sánchez reconoció que fue muy fácil aceptar la oferta del Arosa tras la llamada de Luisito ya que “poco hay que pensar para jugar en este campo, con esta afición y en este club”. El central espera poder ayudar al equipo a volver a “la mínima categoría donde debe estar”, la Segunda RFEF, y declaró que día a día trabajará para poder conseguir un objetivo del que parten como favoritos junto a otra serie de equipos.

El futbolista de 27 años admitió estar en la edad idónea para afrontar un reto de estas características y comentó que el equipo no se conoce mucho aún, ya que hay muchos jugadores nuevos, pero que llegarán a los partidos bien complementados. Martín resaltó la competitividad que existirá en una liga pequeña, por lo que Luisito pide mucha intensidad ya que una serie de malos resultados te puede mandar de la parte alta a luchar por el descenso. Por último, el futbolista se definió como un central rápido, con buena disputa y bueno al corte.