El Arosa presenta al extremeño Mario Domínguez

comparte

El centrocampista llegado del Fabril debutó el pasado sábado ante el Ourense CF como titular

 Tras el primer encuentro de pretemporada disputado el sábado ante el Ourense CF, el Arosa continúa presentando a sus fichajes. Esta vez fue el turno de Mario Domínguez que llegó procedente de la cantera del Deportivo y que ya se estrenó como titular en A Lomba. El joven futbolista estuvo acompañado por la directiva “Loló” Temes que dió entrada al acto de presentación con un mensaje de ánimo al extremeño que llega a un club histórico de nuestro país. “En Coruña se escuchaba mucho Arosa, Arosa, Arosa” comentó Mario.

 La rueda de prensa comenzó con un breve reflexión sobre el inicio de la pretemporada, dónde Mario resaltó que las sensaciones son muy buenas y que la gente que rodea a este club le está tratando muy bien. Sobre el partido del sábado, Mario comentó que se fue muy contento del campo ya que mostraron una buena imagen sobre el césped, aunque haya que mejorar en muchos apartados, y puso el foco en el trato del balón, algo fundamental y que repite muchas veces Luisito.

 “Yo tengo que demostrarme a mí mismo y no a nadie”, expuso el centrocampista de 20 años en una fuerte declaración de intenciones de lo que va a ser esta temporada, que califica como bonita. Como muchos de sus compañeros, Mario admitió que tienen mucha ilusión por conseguir un objetivo por el que lucharán seis o siete equipos. El futbolista extremeño comentó que se está adaptando al salto desde una cantera a un primer equipo aunque se siente muy feliz hasta el momento.

https://futbolferrol.es/futbol-base/vuelve-la-sindes-cup/

 “Soy un jugador que da equilibrio al equipo, con mucha llegada y buen golpeo, que le gusta tener mucho el balón”, comentó sobre sí mismo un Mario que admitió que el equipo no tiene amistosos y que quieren ganar siempre. Por último, el ex capitán del juvenil del Deportivo comentó que no tiene presión por luchar por el ascenso ya que también lo buscaron el año pasado por lo que espera que este año le sirva para crecer futbolísticamente.