El Arosa presenta al retornado Carlos Pacheco

Pacheco fue presentado junto al presidente Manolo Abalo en el césped de A Lomba | Arosa SC

El club de Vilagarcía presentó al defensa pontevedrés en el inicio de su segunda semana de pretemporada

 El Arosa continúa con las presentaciones veraniegas de sus fichajes y hoy ha sido el turno de Pacheco tras el comienzo de la segunda semana de pretemporada. Carlos Pacheco regresa a la entidad arlequinada después de dos años en el Somozas por motivos laborales. El central de A Lama ya vistió la camiseta del Arosa durante dos temporadas y este año cumplirá su tercera campaña a las órdenes de Luisito.

 En la rueda de prensa, el jugador estuvo acompañado del presidente Manolo Abalo, que inició el acto. Abalo comentó que era un día feliz y especial para el arosismo ya que se produce el regreso de un jugador muy querido por la afición arlequinada. El presidente del Arosa cerró diciendo que espera que el regreso del central en A Lomba suponga un trampolín en su carrera pero de la mano del club.

 El central, que también puede jugar como lateral, mostró su felicidad por volver a un Arosa que siempre fue su primera opción y que no tardó en llegar a un acuerdo tras la llamada de Luisito. Pacheco comentó que se fue con una sensación agridulce por no poder haber ascendido con la camiseta del Arosa a pesar de conseguir disputar un play off 27 años después y declaró que buscarán lograr el objetivo de regresar a Segunda RFEF en una lucha dura con otros seis o siete equipos.

 El defensa de A Lama asumió la papeleta de favoritos, algo que no le gusta, pero en una categoría bonita y corta como esta va a estar todo muy igualado. Además, piensa que existe una gran plantilla con una mezcla buena entre veteranos y jóvenes, lo que provoca que exista una gran sensación en este inicio de curso. Pacheco elogió en cada declaración a la afición arlequinada, a la cuál tiene muchas ganas de volver a disfrutar y a la cuál poco se le puede pedir porque es una afición de cien que ayudará a lograr el objetivo.

 Sobre su papel en la plantilla, Pacheco reconoció que Luisito tiene pensado utilizarlo en el centro de la zaga pero cuenta con jugar algún partido también de lateral. Por último, el defensa afirmó que él es muy bromista y está intentando hacer un buen grupo, a lo que están respondiendo muy bien sus nuevos compañeros por lo que tiene muchas ganas ya de empezar a disputar partidos.