El Arosa refuerza su delantera con Sylla y Borja Míguez

Sylla vuelve al Arosa tres años después | Arosa SC

El club arlequinado anunció la incorporación del delantero de Santiago, que estará a las órdenes de su padre, y del delantero senegalés, que regresa a Vilagarcía

 El Arosa comienza a ir cerrando su planificación deportiva para la próxima campaña y ha anunciado hoy a dos refuerzos para la parcela ofensiva. Se trata de Alassane Sylla, que regresa tres años después a A Lomba donde ya estuvo cuatro años, y Borja Míguez, hijo de Luisito con buenas cifras todos los años y que llega procedente del Estradense. Con la llegada de estos dos delanteros, el Arosa ya cuenta con trece futbolistas confirmados.

 Alassane Sylla llega procedente del Arenteiro donde jugó las dos últimas temporadas. El delantero senegalés fue una pieza fundamental para el ascenso del equipo de Fran Justo pero en esta segunda campaña perdió protagonismo y decidió buscar una salida. Sylla vuelve de esta forma al Arosa, donde llegó a ser capitán antes de irse al Coruxo, e intentará devolver al conjunto arlequinado a Segunda RFEF, categoría de la que rechazó ofertas.

 Borja Míguez estará bajo las órdenes de su padre después de dejar el Estradense, club donde estuvo cinco de sus seis años como sénior. El delantero santiagués firmó buenas cifras durante todas sus temporadas, destacando la del ascenso del Estradense a Preferente donde anotó veinte goles. Borja llega tras anotar cinco goles en una temporada donde disputó 28 partidos, 24 como titular.