El Arzúa completa su cuerpo técnico e incorpora a Mario Prol

Prol durante su presentación | RR.SS. @CSDArzua

El cuadro arzuano anunció hace escasas fechas las dos incorporaciones que llegan para completar el cuerpo técnico del míster Alberto Mariano después de que ex del Estradense tomara posesión del banquillo de O Viso.

Bruno será el preparador físico y ayudante de Mariano y Berdullas ejercerá como entrenador de porteros. Los de O Viso completan así un cuadro técnico que será el encargado de dar forma y moldear a una plantilla que conservará a buen número de jugadores de la temporada pasada y que tratará de incoroporar futbolistas de calidad y con ambición.

Primer refuerzo para el Arzúa

Es el caso del primer fichaje anunciado por los arzuanos. Mario Prol Brea, delantero de 19 años, nacido en Santiago de Compostela y criado en las canteras del Compos, Lugo y Celta de Vigo. En la pasada temporada sufría una grave lesión de rodilla que lo obligaba a pasar por el quirófano y perderse gran parte de la temporada, después de haber disputado con el Noia CF más de mil minutos de juego. Ahora ya recuperado, llega a O Viso con fuerzas renovadas para ayudar en el nuevo proyecto del Arzúa en la tercera división la próxima temporada.