El Atlético Arteixo anuncia dos renovaciones y dos fichajes

El Silva había anunciado la renovación de Clouston pero el hispano-escocés jugará finalmente en Ponte dos Brozos | Atlético Arteixo

El conjunto dirigido por Juan Riveiro comienza a perfilar su plantilla y suma cuatro efectivos para la nueva temporada

 El Atlético Arteixo volverá a Tercera después de dieciocho años entre Preferente y Primera Galicia y para intentar lograr la salvación, el conjunto de Ponte dos Brozos está intentando elaborar una plantilla competitiva. Tras la confirmación de Juan Riveiro en el banquillo y de Jesús Jurado y Adri Otero en el campo, el Atlético Arteixo ha hecho oficial las renovaciones de José Hevía y Óscar Varela y las llegadas de Nico Clouston y Xavi Foliadoso.

 En el apartado de renovaciones, Juan Riveiro seguirá contando con el capitán José Hevía que, junto a Jesús Jurado, seguirá formando la pareja de porteros por tercera campaña consecutiva. Además, el centrocampista Óscar Varela debutará en Tercera tras llegar la temporada pasada a Ponte dos Brozos después de toda una vida futbolística en el San Tirso.

 En cuánto a los fichajes, Juan Riveiro ha conseguido incorporar al joven defensa Nico Clouston y al delantero Xavier Foliadoso. Clouston llega tras una temporada en el Silva, donde en principio estaba ya renovado, luego de estar en el Deportivo juvenil campeón de España. Por su parte, Foliadoso debutará en Tercera tras hacer una gran campaña en el Atlético Coruña Montañeros donde anotó trece goles en 32 partidos.