El Atlético Arteixo refuerza su defensa y anuncia tres renovaciones

Antonio González cumplirá su cuarta campaña en Ponte dos Brozos | Atlético Arteixo

El conjunto de Ponte dos Brozos consiguió la continuidad del lateral derecho Diego Vela, de Antonio González y de Pablo Ramos e incorporó a Dani Viqueira procedente del Arzúa

 El Atlético Arteixo sigue dando forma a su plantilla para la vuelta a Tercera División y ha anunciado a tres nuevos futbolistas que estarán a las órdenes de Juan Riveiro. Se trata de Diego Vela, lateral derecho que llegó la temporada pasada procedente del Racing Vilalbés, de Pablo Ramos, de Antonio González y de Dani Viqueira, lateral izquierdo procedente del CSD Arzúa. Con estos futbolistas, el Atlético Arteixo cuenta con quince jugadores confirmados, seis de ellos defensas.

 Diego Vela llegó a Ponte dos Brozos en enero procedente del Racing Vilalbés donde estaba contando con oportunidades y donde anotó dos goles. El lateral derecho abandonó A Magdalena para establecerse en el lateral derecho titular del Atlético Arteixo, siendo clave para el ascenso donde anotó dos tantos. El coruñés de treinta años con pasado en Fabril, Racing de Ferrol o Bergantiños seguirá un año más de rojiblanco.

 Pablo Ramos también seguirá en el Atlético Arteixo tras ser uno de los máximos goleadores la temporada pasada. El jugador ferrolano anotó nueve tantos en treinta partidos y cumplirá su cuarta campaña en Ponte dos Brozos. El futbolista ofensivo, que pasó cinco años en el As Pontes, jugará su cuarta temporada en Tercera tras disputar tres con el conjunto azulón.

 Por su parte, Juan Riveiro consiguió el fichaje de Dani Viqueira. El joven lateral izquierdo llega desde O Viso donde defendió la camiseta del Arzúa la temporada pasada, acumulando 2231 minutos en 27 partidos donde anotó un tanto. El futbolista coruñés pasó por el Victoria y el Sofán antes de fichar por el Arzúa y ahora llega al Atlético Arteixo para intentar adueñarse del lateral izquierdo.