El Atlético Arteixo renueva a Iván Vázquez e incorpora a Vituco

Víctor Guerra es apodado como Vituco | Atlético Arteixo

El conjunto de Juan Riveiro sigue confirmando a jugadores para su proyecto y suma la renovación de su joven central y el fichaje del extremo procedente del Fabril

 El Atlético Arteixo sigue confirmando piezas para su nuevo proyecto en Tercera RFEF y esta vez ha sido el turno de dos jóvenes futbolistas: Iván Vázquez y Víctor Guerra “Vituco”. El conjunto dirigido por Juan Riveiro ya cuenta con ocho jugadores oficializados para la campaña entrante en la que buscarán mantener a la estructura de Ponte dos Brozos en Tercera.

 Víctor Guerra “Vituco” llega tras cuatros años en la cantera del Deportivo, destacando esta última temporada donde formó parte del Deportivo Fabril. El joven extremo de veinte años anotó cinco goles en 21 partidos y busca ahora más protagonismo en el Atlético Arteixo. El jugador coruñés fue campeón de España en 2021 con el Deportivo juvenil y se formó en el Calasanz.

Iván Vázquez seguirá por tercer año consecutivo en Ponte dos Brozos, donde disputó todas sus temporadas como sénior. El central ourensano de 21 años llegó en 2020 procedente del Ural, después de haber crecido futbolísticamente en el Pabellón de Ourense. En la última campaña, el joven central acumuló 2106 minutos repartidos en 28 partidos, 23 como titular, donde fue importante para conseguir el ascenso a Tercera.