El Atlético Arteixo sigue sumando efectivos

Marcos Rodríguez llega al Arteixo tras una campaña en el Arzúa | Atlético Arteixo

El conjunto rojiblanco anunció la renovación de Iker Castro y Edu de la Puente y la incorporación de Marcos Rodríguez, del Arzúa

 El Atlético Arteixo continúa sumando futbolistas para su vuelta a Tercera División y esta semana ha anunciado la continuidad de los centrocampistas Iker Castro y Edu de la Puente y el fichaje de Marcos Rodríguez, defensa del Arzúa. Con estos tres jugadores, Juan Riveiro cuenta ya con once futbolistas confirmados para la próxima temporada donde buscarán lograr la permanencia.

 Iker Castro cumplirá su quinta temporada en el Atlético Arteixo y la segunda como sénior. El mediapunta de Arteixo anotó seis goles el año pasado en apenas algo más de mil minutos repartidos en 28 partidos. Por su parte, Edu de la Puente vivirá su segunda campaña en Ponte dos Brozos tras llegar el año pasado del Paiosaco y lograr el ascenso. El experimentado centrocampista de 32 años cuenta con años en Tercera en equipos como el Cerceda o el Laracha.

 En cuánto a incorporaciones, Juan Riveiro consiguió sumar a la causa a Marcos Rodríguez. El veterano defensa de 33 años era muy codiciado por varios equipos de Tercera y de Preferente y se ha decantado por el conjunto recién ascendido. El compostelano llega al Arteixo tras su paso por el Arzúa y después de haber jugado en grandes equipos gallegos como el Bergantiños, Arosa o Boiro.