El Barco viento en popa

Óscar Martín anotó el segundo gol de los barquenses y ya suma tres | somoscomarca.es

El CD Barco comanda la nave en la Tercera División y es líder después de remontar en A Estrada un partido que perdía 2-0 en el descanso, con un «hat trick» de Javi Pazos y otro gol de Óscar Martín que le dieron los tres puntos, la victoria y el liderato.

En la primera jornada los de Javi Rey derrotaban por 2-1 al Silva en Calabagueiros corroborando las buenas sensaciones dejadas en la pretemporada y aunque en este partido el equipo fue de más a menos y terminó pidiendo la hora, supo sufrir y aguantar el resultado hasta el final.

6 goles en dos jornadas muestran el potencial ofensivo de la nave que comanda el míster ourensano y muestran las señas de identidad de un Barco que apunta a pelear por el ascenso a pesar de que todavía nadie quiere lanzar las campanas al vuelo en la tierra de Valdeorras.

De vuelta a Calabagueiros el próximo domingo, el Barco recibirá a un Rápido de Bouzas que todavía no ha sido capaz de ganar en sus dos primeros enfrentamientos ligueros, cosechando sendos empates ante Sofán y Juvenil de Ponteareas. La afición valdeorresa espera con ansia volver a ver las suyos brindándoles una nueva victoria que los mantenga en el liderato.