El buen hacer del Arnoia no tuvo premio ante un Bouzas que remontó

El equipo ourensano consiguió adelantarse en el marcador pero luego remontaron los visitantes | RRSS Atco. Arnoia

Los de Iván González se fueron al descanso mandando en el marcador tras un buen primer tiempo pero los de David de Dios le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad: 1-2

El Atlético Arnoia sigue sin poder ganar y eso que este partido con el Rápido de Bouzas los de Iván González estuvieron muy serios y fueron muy competitivos pero al final los visitantes acabaron remontando.

En el primer tiempo los ourensanos apenas dejaron que el rival se acercase a la portería defendida por Borja y crearon algunas situaciones de peligro en el área visitante hasta que a diez minutos para el descanso Rucho adelantaba a los suyos como premio al buen trabajo que estaba haciendo el equipo.

En la segunda mitad el tanto a los dos minutos de Javier Otero fue un mazazo anímico para el Arnoia. El Bouzas estuvo mejor y fueron llegando las oportunidades de gol y ayudado también por los cambios ofensivos realizados por David de Dios llegaría el segundo tanto boucense a doce minutos del final por medio de Pablo Lede.

También movió ficha Iván González para tratar de rescatar, al menos, un punto pero los vigueses estuvieron firmes en defensa aguantando las embestidas de los locales y al final el marcador no se movería más.

Atlético Arnoia (1): Pablo, Civile (Javier, m.80), Adrián (Samuel, m.62), Dani Arbo, Dani Lamelas (César, m.62), Rucho, Pablo Roca, Brayan, Alfredo, Alberto (Dacoba, m.72) y Jar.

Rápido de Bouzas (2): Álex, Horacio, Aram Pazos, Iago, Pablo Lede, Adrián Rodríguez (Millán, m.77), Javier Otero (Joel Sanabria, m.77), Gastón Cellerino (Noel, m.82), Pablo Salgueiro, Diego Abal y Adrián Presas (Álex Rey, m.62).

Árbitro: Méndez López, asistido en las bandas por García Valín y Gómez Martín (Lugo-Comité Gallego). Rucho (m.75) y Brayan (m.89) fueron amonestados en los locales. Aram Pazos (m.67) vio cartulina amarilla en los visitantes.

Goles: 1-0, m.35: Rucho. 1-1, m.47: Javier Otero. 1-2, m.78: Pablo Lede.

Incidencias: Partido de la sétima jornada de la Tercera RFEF- Campo de A Queixeira en Arnoia.