El central argentino Nacho Carús está cerca de reforzar al Arosa

Nacho Carús en un entrenamiento de las sesiones AFE | AFE

El defensa de 23 años llegaría al conjunto arlequinado para reforzar el puesto más demandado por Luisito

 Luisito reconoce estar contento con sus futbolistas tras el buen papel que están haciendo esta temporada ya que son segundos a cinco de un Deportivo Fabril que la semana que viene visita A Lomba. Sin embargo y, especialmente tras la duradera lesión de Campillo, el entrenador de Teo ve muy necesario reforzar el puesto de defensa central, al solo contar con dos jugadores puros disponibles, Pacheco y Martín Sánchez.

 La búsqueda parece haber llegado a su fin y el elegido sería Nacho Carús. El central argentino llega de las sesiones AFE y todo apunta a que, si se cierra el acuerdo, en las próximas horas pueda ser anunciado por el club vilagarciano. El defensa de 23 años llegó en 2020 a España y fichó por el Yagüe riojano. En la temporada 21/22 fichó por el club gaditano de Los Barrios pero se encontró con una situación de impagos por lo que regresó al Yagüe. 

 Al inicio de esta temporada le surgió la oportunidad de fichar por uno de los clubs importantes de La Rioja, el Náxara, pero no pudo contar con ficha por haber disputado partidos en la misma liga con el Yagüe por lo que se quedó sin equipo. Tras acudir a las sesiones de la AFE parece haber encontrado acomodo y en las próximas horas podría hacerse oficial su llegada al Arosa.