El centrocampista Brais Vidal es presentado por el Arosa

Brais Vidal luchará por un puesto en el centro del campo del once de Luisito | Arosa SC

El Arosa convocó la presentación del futbolista santiagués tras presentar ayer a Martín Sánchez

 Si ayer fue el turno de Martín Sánchez, el Arosa presentó hoy a Brais Vidal, centrocampista que llegó junto al defensa del Estradense y que fueron anunciados el mismo día. Brais Vidal es un futbolista de Santiago que llega tras cuatro años en el Estradense, después de jugar en el Villestro o en el Arenteiro. El centrocampista de 26 años llega para ocupar el puesto de pivote o de interior derecho en el esquema de Luisito y afirmó que le motiva el objetivo de un Arosa que ya ofrece la posibilidad de sacar el abono online y cuyos juveniles, que debutarán esta temporada en División de Honor, arrancaron hoy la pretemporada.

 Como su compañero, Brais Vidal estuvo acompañado por el presidente Manolo Abalo. El dirigente vilagarciano comentó que, como en el caso de Martín, espera que este año sea un trampolín hacia Segunda RFEF de la mano del club arlequinado. Abalo desea que el jugador ayude mucho al equipo para lograr el objetivo del ascenso y pidió al futbolista que pelee por el escudo del Arosa para ganarse el cariño de una afición a la que declaró como “de las mejores de Galicia” y que va a ayudar mucho.

 Ya en palabras del propio jugador, Brais Vidal expresó también las pocas dudas que tuvo para firmar por el Arosa ya que es un club importante con aspiraciones bonitas y que estará dirigido por un Luisito que le mostró toda su confianza. Referente a sus puntos fuertes, el santiagués apuntó el sacrificio y el juego en equipo que ayudará al equipo para que todos los futbolistas se encuentren cómodos sobre el terreno de juego.

 Sobre los primeros días, el centrocampista de 26 años admitió que el entorno es algo distinto a lo que estaba acostumbrado ya que ahora se encuentra en un equipo que lucha por grandes objetivos y que, además, está respaldado por una de las grandes aficiones de Galicia, siendo este un paso adelante en su carrera. Vidal confesó la teórica competitividad de una liga corta pero intensa y bonita y finalizó resaltando la importancia de trabajar todos como grupo, ya que considera que hay un gran bloque para hacer grandes cosas, y animando a la afición en un año tan importante como este.