El Choco anuncia sus primeros movimientos

Anxo Vilas se convierte en el primer fichaje para el equipo de Juan Amoedo | CD Choco

El conjunto de Redondela anunció a su entrenador y a sus primeros jugadores confirmados para la próxima temporada 

 Tras lograr una permanencia sufrida la temporada pasada gracias al ascenso del Ourense CF, el Choco ha comenzado esta semana a anunciar sus primeros movimientos para la nueva temporada. El conjunto de Santa Mariña estará entrenado por segundo año consecutivo por Juan Amoedo y tanto Antón Kopa como Álex Figueroa renovaron sus contratos. A esto hay que sumarle la incorporación de Anxo Vilas y bajas como la de Antón Durán “Chata” que aún no ha comunicado el club.

 Anxo Vilas llega procedente del Alondras después de pasar a sénior con el Atios, donde estuvo tres temporadas. El defensa vigués contó con poca participación en O Morrazo esta temporada sumando solo 869 minutos en 26 partidos, ocho como titular. El defensa llega al Choco para contar con más oportunidades y estará a las órdenes de Juan Amoedo para reforzar los laterales.

 Antón Kopa y Álex Figueroa seguirán un año más en Santa Mariña. La pareja de centrales titulares el año pasado en Redondela cumplirán su segunda y tercera temporada en el Choco, respectivamente. Kopa disputó 22 partidos tras verse afectado por una lesión pero su rendimiento le valió para ser convocado con la selección gallega, mientras que el canterano Figueroa disputó 26 partidos.