El Choco anuncia tres nuevos fichajes

Adri Rodríguez vuelve al Choco | CD Choco

El conjunto dirigido por Juan Amoedo se refuerza con la llegada de Óscar Caramés, Álex Ube y Adri Rodríguez

 El Choco ya tiene nueve jugadores confirmados para la próxima temporada tras la llegada de tres nuevos futbolistas en estos últimos días. Se trata de Adri Rodríguez, delantero procedente del Rápido de Bouzas, de Óscar Caramés, extremo del Cultural Areas, y de Álex Ube, centrocampista que llega del Alondras. En los próximos días se espera que el conjunto entrenado por Juan Amoedo confirme a más efectivos. El club también confirmó las bajas de Antón Durán al Villalonga y de Pedro Pérez al Valladares.

 Adri Rodríguez vuelve al Choco tras dos temporadas en el Rápido de Bouzas. El goleador vigués llega tras anotar 16 goles en sus dos campañas como aurinegro y vuelve a Santa Mariña para reforzar la delantera choqueira como ya hizo en la 19/20 cuando anotó ocho goles. El canterano del Celta contaba con varias ofertas, incluso algún interés de Segunda RFEF como el Ourense CF, pero decidió firmar por el Choco donde será un pieza clave.

 Álex Ube llega al Choco tras una campaña en el Alondras, a donde llegó tras dos años en el Estradense. El centrocampista vigués acumula seis años siendo uno de los medios referencia de la Tercera División gallega y aterriza en el Choco para ser importante y tener continuidad. La pasada temporada acumuló dos mil minutos repartidos en treinta partidos con la camiseta del Alondras.

 Por último, Óscar Caramés vuelve a la Tercera RFEF tras estar la última temporada en el Cultural Areas. El extremo de 23 años tiene dos años de experiencia en Tercera con las camisetas de Rápido de Bouzas y Porriño Industrial y arrancará su tercera campaña pero esta vez en las filas del Choco. El jugador vigués sumó nueve goles en Preferente, lo que le sirven para abandonar el Cultural Areas en dirección a la Tercera RFEF.