El Choco cierra su medular con Óscar Comis y el fichaje de Juanma Justo

Óscar Comis es, junto a Félix y Cortegoso, uno de los capitanes | CD Choco

El conjunto dirigido por Juan Amoedo cierra, salvo sorpresa, su línea del centro del campo con el fichaje de Juanma Justo, procedente del Barco, y la renovación de Óscar Comis

  El Choco comienza a cerrar su plantilla y ha anunciado a dos jugadores para la próxima temporada que reforzarán el centro del campo. En primer lugar, el club hizo oficial la llegada de Juanma Justo desde el Barco para después anunciar la continuidad de Óscar Comis, cerrando de esta forma el centro del campo, salvo sorpresa. Antes de iniciar la temporada, se espera que el conjunto redondelano incorpore como mínimo a un jugador ofensivo y a otro defensivo.

 Óscar Comis vivirá su novena temporada en Santa Mariña después de renovar su contrato por una temporada más. El futbolista vigués de 35 años llegó en 2014 procedente del Pontellas y seguirá una temporada más liderando al Choco junto a Félix Rial. El centrocampista disputó 32 partidos durante la última temporada, 27 como titular, y anotó un tanto.

 Por su parte, Juanma Justo regresa a la provincia de Pontevedra para vestir la camiseta del Choco. El pivote vigués, con paso por el Algeciras o Villarobledo, abandona el Barco tras una temporada donde disputó el play off de ascenso. El futbolista de 24 años crecido en la cantera del Celta y en el Ourense CF disputó 31 partidos, 22 como titular, durante su estancia en Calabagueiros.