El Choco define su portería

Ángel Expósito llega al Choco | CD Choco

El conjunto redondelano anunció su pareja de porteros para esta nueva temporada: David Cortegoso y Ángel Expósito

 El Choco anunció en la tarde noche de hoy a su dupla de porteros para la próxima campaña. Por un lado, el veterano meta y leyenda del club, David Cortegoso, seguirá una temporada más defendiendo la portería de Santa Mariña y por otro, el club incorpora al meta de Gondomar, Ángel Expósito, procedente de la UD Ourense. Con estos movimientos, se espera una salida del portero Kevin Pereiro, sin minutos la temporada pasada, que se sumaría a la marcha de Jorge Maceira al Rápido de Bouzas y de Tomás Abelleira al Villalonga.

 David Cortegoso seguirá otra campaña más en Santa Mariña donde lleva muchos años defendiendo el arco de la portería choqueira. El guardameta redondelano disputó todos los encuentros la temporada pasada y encajó 45 goles en un año donde el conjunto de Juan Amoedo sufrió para mantener la categoría. A sus 36 años, Cortegoso es uno de los porteros referencia en el fútbol gallego.

 A su lado estará Ángel Expósito. El guardameta de Gondomar regresa a la provincia de Pontevedra tras sus paso por Arenteiro y UD Ourense en esta última temporada, donde logró el ascenso. El canterano del Coruxo, con paso también por Moaña, Ribadumia y Rápido de Bouzas contó con poco protagonismo en O Couto, disputando solo nueve partidos en los que encajó cuatro goles.