El Choco refuerza su delantera con Samu Vilariño y Carlos Cora

Samu Vilariño es canterano del Celta | CD Choco

Juan Amoedo cierra su parcela ofensiva con la llegada de los dos atacantes vigueses

 Tras las llegadas de Óscar Caramés y de Adri Rodríguez y la renovación de Fran Monroy, el Choco de Juan Amoedo cierra su parcela de ataque con las llegadas del punta Carlos Cora, del Juvenil de Ponteareas, y del extremo Samu Vilariño, del Pontevedra B. Con estas llegadas y tras varios refuerzos en la parcela defensiva, el Choco buscará ahora reforzar y renovar efectivos en la portería y en el centro del campo.

 Carlos Cora llega procedente del Juvenil de Ponteareas y regresa a Santa Mariña tras su paso por el Choco en la temporada 18/19 donde anotó cuatro goles. El vigués pasó luego por Alondras, Atios y Juvenil de Ponteareas, donde completó su mejor campaña la temporada pasada con siete goles en más de 1500 minutos. El delantero luchará con Adri Rodríguez y Fran Monroy por un hueco en la punta de ataque.

 Samu Vilariño, por su parte, tendrá la oportunidad de comenzar una temporada en Tercera División. El extremo de 22 años abandona el Pontevedra, donde debutó en Segunda B, y cuenta con media temporada de experiencia en Tercera con el Alondras. El vigués destacó esta última temporada en el Pontevedra B de Preferente donde anotó ocho goles en treinta partidos, 25 como titular.