El Choco se refuerza con Tomás Abelleira y Jorge Maceira

El centrocampista vigués regresa al conjunto de Redondela, mientras que Jorge Maceira llega procedente del Rápido de Bouzas

 Tras realizar los primeros movimientos durante la última semana, el Choco sigue perfilando su plantilla para la nueva temporada con dos incorporaciones más. Se trata de Tomás Abelleira y Jorge Maceira que llegan a Santa Mariña con la ilusión de aportar lo máximo al equipo. Se unen, por lo tanto, al compañero la temporada pasada del delantero en el Rápido de Bouzas, “Berni”, como primeros fichajes del conjunto choqueiro para esta campaña.

 Jorge Maceira González llega al Choco procedente del Rápido de Bouzas tras una temporada bastante discreta donde acumuló un total de 455 minutos sin llegar a anotar ningún tanto. El delantero vigués espera poder realizar una campaña donde consiga mejores números y llega muy motivado a Redondela. El jugador con pasado en la cantera del Coruxo ha reconocido que es un honor la confianza que deposita el club en él y que dará todo por intentar lograr los objetivos establecidos.

 Tomás Abelleira Dueñas regresa al fútbol después de un año donde no formaba parte de ningún club siendo, precisamente, el Choco su último equipo en la temporada 19/20. En esa temporada disputó 1202 minutos anotando tres goles. El que fuera jugador del Pontevedra declara que este parón de un año le ha sentado de maravilla y que está preparado para afrontar lo que se venga con motivación e ilusión.

 Por ahora no tenemos confirmaciones oficiales sobre los encuentros de pretemporada del Choco, a excepción de la primera ronda de Copa RFEF que les enfrentará al Coruxo. Se espera que próximamente se anuncie la hoja de ruta que seguirá el equipo de Redondela y, sobre todo, más novedades en lo que a plantilla se refiere.

Foto: Tomás Abelleira vuelve al Choco | http://clubdeportivochoco.com/