El Estradense se refuerza con dos sub 23

Redes Sociales CD Estradense

Said Chit y Miguel Fernández son los dos últimos refuerzos para el Estradense, ambos jugadores ocuparán ficha sub-23

Said Chit Chit ocupa la demarcación de delantero centro aunque puede desarrolarse como extremo. Said habría rechazado ofertas de categorías superiores para buscar en el Estradense una titularidad que le de la continuidad necesaria para afrontar retos mayores. El futbolista de 19 años tiene una altura de 1,82 metros, pesa 75 kilos y afronta su primer año como senior. En la pasada temporada, llegó al Villanovense procedente del Albacete para disputar once partidos firmando siete goles y cinco asistencias.

Miguel Fernández Rodríguez es un centrocampista de corte ofensivo con gran experiencia en la categoría. Procede del Juvenil de Ponteareas y jugó también en el Rápido de Bouzas y Ourense CF. Canterano del Celta de Vigo pasó por todas las categorías hasta el juvenil División de Honor donde fue uno de los pilares del equipo. Llegó a estar convocado con el Celta B, sin llegar a debutar en la Segunda B. De 22 años de edad, llega al Estradense con la idea de ayudar al equipo al objetivo de entrar en los play off.

Primeros entrenos y amistosos

Sobre el césped del Novo Campo comenzaron ayer la pretemporada los de Nacho Fernández a los que se sumaron ocho jugadores del filial. El Estradense, que ha incorporado como refuerzos a un total de 6 futbolistas, los dos citados y Porrua, Diego Fuentes, Yosi y Fonsi. Busca ahora un central para complertar la zaga. El primer test de pretemporada será el día 3 de agosto anrte el Umia; el 6 ante la SD Compostela para recibir el 14 al Arosa en la fase autonómica de la Copa RFEF.