El conjunto de A Estrada venció por tres goles a cero a un Paiosaco que aún no ha puntuado
El Estradense visitaba en la tarde de ayer al Paiosaco con el objetivo de sumar una victoria que le permitiese estar en la zona alta. El Paiosaco, que aún no había puntuado, esperaba en A Porta Santa su primera victoria ante su afición. El resultado final fue de 0-3 para los visitantes gracias a un doblete de Juanín, enchufado en este inicio de temporada tanto en el Estradense como en la selección gallega, y un nuevo tanto de Brais Calvo.
La primera ocasión fue para los visitantes que, tras un robo y centro de Porrúa, pudo hacer el primero con un testarazo de Diego Fuentes que atrapó Minibugy. Pocos minutos después llegó el gol inicial tras un centro de Marcos Mella desde la derecha y un remate poco estético de Juanín con el muslo que se coló por la escuadra. Antes del descanso, el equipo verdiblanco salvó el segundo bajo palos tras un remate de Carabán en un córner y, especialmente, con un paradón de Minibugy a un remate desde la frontal de Migui que se colaba por la escuadra.
Mismo guión en la segunda mitad
La primera parte acabó sin aproximaciones locales y la segunda comenzó de la misma forma. Un centro chut desde la derecha y un remate de Porrúa precedieron al segundo gol visitante que llegó en el minuto 52 gracias a una dejada de Fuentes a Juanín que remató a puerta vacía desde el punto de penalti. Tras el gol, el Paiosaco parecía reaccionar y tuvo su primera chance en las botas de Cristian Quintás que cazó un rechace y mandó su disparo a la madera. El conjunto dirigido por Nacho mató el partido a la contra gracias a un fantástico pase de Fuentes que dejó solo a Brais Calvo e hizo el 0-3 definitivo.