Con una gran primera parte, el Fabril inauguró su casillero de victorias esta temporada en Tercera RFEF al imponerse al Noia (0-3) en el campo de San Lázaro con tres tantos en 15 minutos.
Davo (2) y Yeremay, que ayer fue convocado pero no llegó a jugar con el primer equipo del Dépor, fueron los autores de los goles, todos ellos en los quince primeros minutos de encuentro. Los locales fallaron una pena máxima al filo del descanso en las botas de Alberto.
A pesar de los tres goles encajados en tan corto espacio de tiempo , los locales no le perdieron la cara al partido y llegaron en varias ocasiones sobre la meta blanquiazul con Mario Prol, el mejor jugador del Noia en el partido, que, incluso forzó la pena máxima antes del descanso que lanzó Alberto y detuvo Alberto.
Coletazos del Noia y resistencia del Fabril en la segunda mitad
El técnico local Iván Carril, ex del Deportivo, no movió ficha al descanso a pesar del marcador desfavorable. Mario y Jacobo Tato agitaron el juego con sendas ocasiones que no fueron quien de finalizar en gol. El Fabril supo aguantar el resultado y el marcador ya no se movería hasta el pitido final en el Mato Matito.
En la próxima jornada el Fabril recibe en Abegondo al Viveiro CF y el Noia viaja a Carballo para enfrentarse al Sofán.