El Fabril no pudo derribar el muro de O Morrazo

Aitor Díaz cabecea un córner con la oposición de Mella | Cedida

El Fabril no pudo hacer bueno en Abegondo ante el Alondras el punto obtenido en la pasada jornada a domicilio del CD Barco. Los de Gilsanz no pasaron del empate a cero ante un cuadro cangués que se mostró sólido defensivamente y se conformó con la igualada.

Los blanquiazules dominaron el juego y gozaron de las mejores ocasiones, sinembargo se toparon con un Alondras que supo defenderse y terminó por sacar partido de los errores en la definición de los locales. Davicín en el 20 de partido tuvo la mejor para el Fabril y Cacheda al recoger un rechazo de Alberto a disparo de Nando al borde del área pequeña que envió alto, la más clara para los visitantes en el 36. En el segundo acto y con la misma tónica, ni unos ni otros fueron quién de atinar con las redes contrarias, dejando el resultado en gagas al final del encuentro.

Abonados al empate

El 0-0 final no le es ajeno a un Fabril que esta temporada es la quinta vez que iguala a 0 con sus rivales. Los coruñeses suman su quinta jornada consecutiva sin ganar y la tercera consecutiva con empate en el marcador. Por su parte los de O Morrazo acumulan la friolera de 14 jornadas sin conseguir una victoria desde que se impusieran por 2-0 al Juvenil de Ponteareas allá por el mes de Noviembre del pasado año. Suman también tres empates consecutivos en sus tres últimos enfrentamientos.

FICHA:

SÁBADO 19/03/2022 (16,30) Campo: CIDADE DEPORTIVA DE ABEGONDO-1 (Abegondo) (100)

R.C.D. FABRIL : 0 – ALONDRAS C.F. : 0 (0‑0)

FAB : Alberto; Currás (Cambón 85’), Juan Rodríguez, Barcia, Iano; Runy, Brais Val (Fabio 85’), Sanmartín (Nájera 70’), Barba (Jairo 55’), Mella (Víctor 85’); Davicín. Ent. Óscar Gilsanz. (Banco: Brais (g); David Suárez).

ALO : Diego Dadín; Diego, Abel, Aitor Díaz (Javi 65’), Guille, Pablo; Yago (Ubeira 65’), Raúl Paz, Cacheda (Óscar 88’); Sané (Anxo 65’), Nando (Firi 60’). Ent. José Antonio Rodríguez. (Banco: Jose (g); Manu Vilán).

Goles:

Árbitro: Castro Castro (Galicia-Santiago). Auxiliares: Rodríguez Munín y González Torres.

Amonestaciones: TA: Diego 11’; Sané 26’; Pablo 66’; Runy 77’; Barcia 89’.