El nuevo Somozas da el pistoletazo de salida a la 19/20

El conjunto del Candocia ha sido el último de los tres representantes de la comarca de Ferrolterra que compiten de tercera en adelante en ponerse el mono de trabajo; esta tarde, desde las 19:30 horas comenzaban los trabajos de pretemporada. Lo habitual en la primera citación del curso futbolístico: Primer contacto con el césped del Candocia, posado oficial para la prensa gráfica y, antes de empezar con el entrenamiento en sí mismo, primera charla de Manolo García a su nueva plantilla y reconocimiento de las instalaciones en las que trabajará el equipo durante el año.

La primera sesión del Somozas comenzó con una ligera carrera continua | Cristobal Durán

La sesión en el césped empezó pasadas las ocho de la tarde con unos minutos de carrera continua para entrar en calor y luego dar paso a ejercicios de coordinación y de reconocimiento. El balón fue protagonista en esta primera parte del entrenamiento, que contó con la presencia de: Marcos Souto, David Gomez, Bruno, Jorge Varela, Guillen, Manu Moya, Ruchi, Juan Martinez, Uzal, Marcos Mella, Estevo, Edu , Juanma Torres, Luis Nuño, Dani Bellas, Eloy y Alex Barro. Están por incorporarse en los próximos días, Juan y Ramses.

Con algunas posiciones todavía por cubrir, el Somozas busca reforzarse con un lateral derecho, un medio centro ofensivo y un medio centro que también pueda jugar como central. Con todo,Manolo García espera a comprobar como evoluciona el equipo y las necesidades que pudieran surgir durante la pretemporada.

Jugadores del Somozas durante un ejercicio con balón | Cristobal Durán muchacalidad.com

Foto portada: Plantilla de UD Somozas | Cristobal Durán muchacalidad.com