El Polvorín hace valer su acierto de cara a portería marcando 4 goles

El Polvorín - Silva se salda con un 4-0
El Polvorín - Silva se salda con un 4-0 | @CDLugo_FB

El filial del Lugo, el Polvorín, se ha hecho con la victoria ante el Silva SD por un contundente 4-0, a pesar de que los visitantes han dado la cara durante el transcurso del partido.

El Polvorín recibía en casa al Silva SD, en el Campo de Fútbol Municipal de Pol, con el objetivo de llevarse los 3 puntos y seguir de cerca al Somozas, actual líder, en esta 12ª jornada.

Los de Álex Ortiz ya comenzaban desde el inicio con el dominio del balón y teniendo las ocasiones, consiguiendo así, ponerse por delante en el marcador de forma temprana gracias a un gol afortunado del centrocampista Jorge Méndez «Xurde» a tiro lejano en el minuto 18 y que, casualmente, es el número que luce en el dorsal de su camiseta. Pasando la media hora de partido, en el minuto 32, llegaba el 2-0 por parte de David Rojo, plantándose solo delante del portero y definiendo para llevar ese resultado al descanso.

Antes de dar comienzo a la segunda parte, Javier Bardanca decide realizar dos cambios en las filas de su equipo para intentar reaccionar en los 45 minutos restantes. No sería hasta llegado el minuto 71 en el que los locales subían el tercero al casillero, siendo esta vez el goleador, el joven de 18 años, Leandro Antonetti, el también autor del último tanto realizado en los minutos finales del partido (min. 85), donde a base de generar pases filtrados encontraron el premio final para cerrar esta goleada. Finalmente, llegaba el 90 y el árbitro decretaba el final del partido otorgando la victoria a los locales.

Tras este partido, el Polvorín mantiene su 2ª posición con 24 puntos en su haber mientras que, el Silva, sigue en la 7ª plaza con 17 puntos.

Próximos encuentros de ambos conjuntos:

C.D. Estradense – Polvorín F.C.

Silva S.D. – C.D. Choco