El Polvorín se impone al Viveiro en el Trofeo San Roque

El filial del principal conjunto de la ciudad amurallada se proclamó campeón en Cantarrana tras vencer por un solitario gol de Leandro al Viveiro.

Los pupilos de Álex Ortiz intentaron dominar a través de la posesión del balón, teniendo como principal baza en ataque a Leandro. El joven atacante rojiblanco marcó un buen gol tras tocar el balón la base del palo, todo después de una gran jugada de él mismo.

En los primeros 45 minutos el Viveiro creó inquietud a balón parado. Los de Chusky se mostraron fuertes en esta faceta, siendo durante esta pretemporada una de sus principales características.

En la segunda mitad no se produjo ninguna situación digna de alterar el devenir del envite, por lo que no se movería el marcador. De esta forma el trofeo se iría a la ciudad de Lugo, a las vitrinas del Anxo Carro.

Cabe destacar que en 24 horas el feudo del equipo de A Mariña, conocido como Cantarrana, ha sido escenario de dos auténticos partidazos: el mencionado encuentro entre celestes y rojiblancos que os estamos contando en esta noticia y el Racing vs Compostela vivido ayer en la XLIII Edición del Trofeo Cidade de Viveiro.

La anécdota a resaltar en el partido es que estuvo dirigido por un aficionado y colaborador del Viveiro. Un problema con las licencias de los jugadores del equipo local imposibilitó que el trencilla que había sido designado para arbitrar el choque pudiese realizar su función.


Foto: El CD Lugo B se hizo con el trofeo | RR.SS.